viernes, 14 de septiembre de 2007

Un mucho poco

A mí eso de las fechas fiesteras me andan importando bastante poco. Poco es una palabra que he estado usando mucho, para que vea. Mientras menos planeo mi vida, más posibilidad de sorpresa que acumulo para seguir participando. Tengo la sospecha de que las alegrías inesperadas son más alegres que las otras. Esa es la nueva política de esta empresa. La magia está en no creer. Además, con esto de ser insípida me ha ido re bien, no me hago ilusiones con nada ni con nadie, lo que se traduce en un ahorro considerable de producción de mala sangre ¡qué mejor! Según yo, la decepción (en sus grados bajos-medios-altos) tienen como consecuencia la frustración o el acostumbramiento. Resulta que la segunda me acomoda más.
Entonces, sí, podría hablarse de mí como un producto de "La era del vacío" de Lipovestky, aunque todavía me faltan algunos rasgos que completen el perfil, pero estamos trabajando por usted. Así es que, un muy poco efusivo ¡feliz 18!

1 comentario:

LO dijo...

pffff
segurolas te voy a creer todas las cosas q escribes
mosco como te conozco no te creo nA
xq una cda caxa a otra cda
hoy tomo una nueva actitud, pero me huele a q bien seguido digo lo mismo
pero ahora es en serio
ahora quuiero dedicarme a pasar los 16 ramos q me quedan pa terminar la carrera, eoeoe eso es lo q me quea o sea na y x culpa de mi baboseamieento no quiero q sean ma
se entiende?
ya de ahi te veo socia
dònde no sè