miércoles, 6 de octubre de 2010

We try to make us go on rehab but I say NO NO NO


"Eres la persona que más me conoce, más que mi viejo, más que mi hermano..." me dijiste tú entre una pizza desabrida y una empanada recalentada.
"Eres lejos la mejor persona que he conocido en el último tiempo, pero esto no es para nosotros. Somos muy bacanes" te dije después de que nadie supiera que me había ido contigo de ese concierto.
Y la verdad es que suena súper grupiento, pero lo dijimos como si tuviéramos algo atorado en la garganta. Un cálculo oral.
Dibujas con la lengua afuera, sobre el labio superior. Tu labio superior es el nombre del disco de Cristina Rosenvinge, donde sale la Distancia Adecuada. La distancia adecuada es lo que se lleva en esta temporada, pero ya sabes: la moda incomoda y la carne de gato es débil(más aún cerca del trench). En tu trench lloré con vergüenza y escondí la cara y los ojos brillantes mientras tú hacías bromas. Bromas clásicas son el que tomes la maquinita de RedCompra, la acerques como si fuera un celular y digas que es para mí. Mi es la sílaba que va antes de To para formar "Tomi", como me dices tú... o gato chico. ChiCo TIENE que ser el público del Lunes para que pueda mirarte descaradamente.
Está rudo esto del rehab, no?

No hay comentarios: