viernes, 5 de octubre de 2007

You tube strikes again! Leave Britney alone!

Desde don Chuña hasta el pulentísimo lanza internacional, de todo hay en la viña youtubiana. Mi hermana me había comentado algo sobre un gringo llamado Chris Crocker que defendía con dientes y uñas a la nuevamente señorita Spears. Todo esto a raíz de la críticas recibidas luego de su enpelucada, rellena e indiferente presentación en los premios mtv. Bastante le faltó a mi hermana en su descripción. Hay que verlo.
Con los labios de Julia Roberts y el más puro estilo Marylin Manson versión pelolais, este fanático o fanática-es definible a gusto del consumidor- no titubeó en mostrarle al mundo su pica por los ataques que recibió Britney Espeor. La pataleta fue con corrida de rímel y un par de maldiciones que le ponen todo el sabor al asunto, aunque el broche de oro se lo lleva el grito salido desde lo más profundo de su ser: Leave Britney alone!!!. Notable hijo dio youtube a nuestro cibermundo y agregaría bizarro, en sus dos significados: extranísimo y valiente.
Pobre cabro norteamericano. Sin lugar a dudas debe estar recibiendo el calidísimo afecto de sus pares, cariño más conocido con el nombre de bullying.
Si hay algo que aprendió Chris de su victimizada diva es que para sobrevivir en el mundo real definitavemente hay que cagarse en él. Juremos dejar en paz a la princess. Yo lo haré en favor de él y más que nada por el poco pelo que le queda a la muñeca de Chris. You tube strikes again.
http://www.youtube.com/watch?v=Lu2mcWwUiR0&mode=related&search=

No hay comentarios: