jueves, 21 de octubre de 2010

Palabras al cierre

Probablemente esto sea lo último que escriba de ti o para ti. La única razón que se me ocurre para que veas la película (porque pocazo tiene que ver contigo o conmigo, aunque puede que con mi risa fácil haya un nexo mayor...)es que, a ratos, tiene una luz naranja. Esa que hace que a la gente le guste salir a los parques,a pasearse con barquillos y bicicletas. Esa lucecita, que hace ver a la gente linda, me recuerda mucho a ti apoyado en mis piernas, en el Forestal con neoclichés como el helado del Emporio La Rosa derritiéndose en la lengua. Por minutos, tengo al mejor partner de la República Independiente del Barrio Bellas Artes-Lastarria. Con tu celular "florerito" olvidado en mi cartera, sin chaos y sin discursos dignos de piloto automático (diciendo cosas que no suenan tan bien, pero que son perfectas).

No hay comentarios: