martes, 28 de agosto de 2007

El doblevé no sé cuantito

Celular de poca música taquilla y que le costó deshacerse del mal sabor que dejaba Depeche Mode; de fotos con tigoS- sin tigoS, algunas fomes, otras feas, unas cuantas lindas y tres que no aún no me doy permiso para desechar; de más llamadas perdidas que recibidas; de fechas que nunca me voy acordar; de despertador que reventaría cada mañana; de mensajes borrados y almacenados y otros requete leídos y "roba- sonrisas"; de números freaks como el del "Hombre fantasilandia" o un supuesto exorcista de los archivos secretos católicos; de juegos para una persona sin sueño.
Celular que sobrevivió a un naufragio en Limón Soda, la que se dio vuelta en un bolso playero, y por lo que recibió primeros auxilios de un secador amigo. Ése que se refugió en un bolsillo ante el posible secuestro de un manilarga, que ha rodado con poca clase por las escaleras de cuanta casa se la ha antojado, que se queda sin plata con desfachatada rapidez, que le gusta el escándalo con sonido a Morrisey justo en clases, que tiene números que ni con mil piscolas encima marcaría, otros que dicen entre paréntesis "no contestar" y los últimos que me muero por apretar.
Maldito celular sublevado, ya llevas dos veces en menos de una semana. Todavía tengo ese ladrillo fiel guardado, ojo.

3 comentarios:

LO dijo...

ay q me subiò el ànimo lo q escribiste tomasa de las mercedes y es q el mìo tiene algo de lo tuyo, ese tipìco nùmero de no contestar, esas fotos q no puedo borrar, esos mensajes que te sacan una sonrisa, esa mùsica q te mandan x infrarojo, muchas llamadas perdidas, la diferencia es q el mio tiene $ ilimitada, pero llega la hora de pagar y puta q me duele... yo habìa cambiado de aparato, xq x alguna extraña razòn se me mueren los vibradores, ahi tenia fotos q dolìan, pero q me gustaban y pfffff apretè borrar y pensè q el tema estaba superado, pero en dìas como el de ayerm hoy y de seguro mañana, esa foto me duele, me duele ver al chico q me gusta con su nuevita polola y q la mina se vea q es pa èl a diferencia de yo, q claramente iba a ir a despeinarLO, me duele q no me contesten los mensajes, ni q te pregunten de mi x msn, me duele q cierta persona le mande saludos a todos menos a mi
y la verda es q creo q esto me lo busco x getona, pero = no es justo, si = soy buena
creo q la opciòn es poner un aviso en el datoaviso:
señorita buena presencia busca joven pa entabalar relaciòn semiseria blabla
lee de eso en mi log, luego, onda mañana, q ahora me da paja

LO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

(Herny)
Es como una oda al celular...
Y yo que pensaba que era el único wn ke tenía mil historias con su aparato inalámbrico, jajajaja.
Es divertido xq reconozco casi todo lo que escribiste. Cómo olvidar tantos teléfonos que jamás habría marcado o como esos números en la agenda que decían "no contestar".
Pa` ke decir lo que fue mi primer celular, ese Nokia 5190 que se parecía más a un ladrillo PRINCESA y que aunque se cayera y rodara por mil escaleras, siempre funcionaba!

toi fome, no kiero escribir, tengo ke leer, taaaanto!
abrazos para ti amiga
se le kiere